Cricket Community

Crédito Lifeline de Cricket en Utah

¿Qué es el Crédito Lifeline de Cricket?

Lifeline es un programa de asistencia del gobierno que otorga a personas elegibles un crédito en su factura de teléfono todos los meses. Millones de Estadounidenses se benefician con este crédito. Los clientes elegibles podrán recibir el crédito Lifeline para el servicio de telefonía fija o celular, pero el crédito sólo está disponible para una línea telefónica por familia. Ahora, Cricket ofrece un Crédito Lifeline de Cricket de $10.00 a nuestros clientes de Cricket Wireless de Utah; el Crédito Lifeline de Cricket no está disponible para el servicio Cricket Broadband ni Cricket PAYGo.

 

¿Quién es elegible para el Crédito Lifeline de Cricket?

Podrás ser elegible para el Crédito Lifeline de Cricket si eres residente de Utah a través de uno de dos métodos. El método 1 se basa en el programa; podrás ser elegible si tú u otra persona de tu familia está inscripta en al menos uno de los programas de asistencia pública que se detallan a continuación. El método 2 se basa en el ingreso; también podrás ser elegible si el total del ingreso bruto anual de tu familia es menor al 135% de las Normas del Nivel Federal de Pobreza. Se te pedirá que proporciones documentación que verifique tu participación en uno de los programas elegibles o el ingreso en tu hogar.

 

MÉTODO 1: SE BASA EN EL PROGRAMA

  • LIHEAP (Asistencia de Energía para Familias de Bajos Ingresos) 
  • Asistencia Médica Medicaid
  • NSLP (Programa Nacional de Almuerzos Escolares; Programa de Almuerzos Gratis Solamente)
  • Sección 8 (Asistencia Federal para la Vivienda Pública)
  • SNAP (Programa Suplementario de Asistencia Nutricional; Cupones de Alimentos)
  • SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario, no incluye beneficios de Jubilación de Seguridad Social)
  • TANF (Asistencia Temporal para Familias Necesitadas) 

 

MÉTODO 2: SE BASA EN EL INGRESO*

  • Hogar Habitado por Una Persona: $15,755
  • Hogar Habitado por Dos Personas: $21,236
  • Hogar Habitado por Tres Personas: $26,717
  • Hogar Habitado por Cuatro Personas: $32,198 
  • Hogar Habitado por Cinco Personas: $37,679 
  • Hogar Habitado por Seis Personas: $43,160
  • Hogar Habitado por Siete Personas: $48,074
  • Hogar Habitado por Ocho Personas: $54,122
  • Hogar Habitado por Más de 0cho Personas: $54,122 más $5,481 por cada miembro adicional 

 

*Las Pautas de elegibilidad de ingresos están sujetas a cambios

 

¿Cómo lo solicito?

Si aún no tienes el servicio de Cricket Wireless, deberás activar una nueva cuenta antes de poder solicitar el Crédito Lifeline de Cricket. Una vez que tengas el servicio de Cricket Wireless, podrás solicitar el Crédito Lifeline de Cricket en una Tienda de la Corporación Cricket o en un Distribuidor Exclusivo de Cricket. Si solicitas mediante el Método 1 (que se basa en el programa), simplemente completa y firma la solicitud para el Crédito Lifeline de Cricket (disponible en tiendas), proporciona la documentación que verifique tu participación en uno de los programas elegibles detallados arriba y presenta una identificación con foto emitida por el gobierno. Si solicitas mediante el Método 2 (que se basa en el ingreso), simplemente completa y firma la solicitud para el Crédito Lifeline de Cricket, proporciona documentación que verifique tu elegibilidad de ingresos (3 meses de comprobantes de pago consecutivos dentro de los 12 meses anteriores, una declaración fiscal de ingresos del año pasado, un formulario W-2 del empleador, etc.) y presenta una identificación con foto emitida por el gobierno.

 

¿Cómo funciona?

Cuando hayas presentado tu solicitud, corroboraremos tu información y agregaremos el Crédito Lifeline de Cricket a tu cuenta mientras estás en la tienda. Se te pedirá que confirmes tu elegibilidad continua cada año. ¡Eso es todo!

 

¿Qué significa el Crédito Lifeline de Cricket para mí?

Cuando aprovechas el Crédito Lifeline de Cricket, el servicio de Cricket adquiere aún más valor. Cámbiate a un plan tarifario de más valor, agrega una función que siempre hayas deseado, o simplemente disfruta de los ahorros ¡todos los meses!

 

¿Existen restricciones?

Debes ser residente de Utah para poder recibir este crédito. Sólo los consumidores elegibles pueden inscribirse y el servicio no es transferible. Debes ser la cabeza de la familia y nadie en tu residencia puede recibir un servicio Lifeline de línea fija o inalámbrica de parte de otro proveedor. El crédito Lifeline se podrá aplicar a UNA LÍNEA TELEFÓNICA POR FAMILIA, y el nombre de la cuenta debe coincidir con el nombre de la persona que envía la solicitud. Para recibir el Crédito Lifeline de Cricket, debes vivir en el área de cobertura designada de Cricket, debes cumplir con los requisitos de Utah y debes verificar tu elegibilidad todos los años.

 

¿Dónde puedo averiguar más?

Puedes visitar una de las ubicaciones de Cricket que aparecen en la lista o visita mycricket.com/locations para encontrar una Tienda de la Corporación Cricket o un Distribuidor Exclusivo de Cricket cercano.

 

Ubicaciones del Crédito Lifeline de Cricket

Layton: 760 N Main Street, 84041 

Ogden: 750 W Riverdale Road, 84405 

Provo: 2275 N University Parkway, 84604 

Salt Lake City: 675 E 2100 South, 84106

South Jordan: 11560 S. District Main Drive, 84095

West Valley City: 2644 W 3500 S, 84119

 

 

Click here to view in English.


 

Android™ is a trademark of Google, Inc. The Android Robot is reproduced or modified from work created and shared by Google for use according to terms described in the Creative Common 3.0 Attribution License.