Cricket Community

Celebra el 100.000 suscriptor de Muve Music y puedes ganar $100!

¡Estamos celebrando nuestro subscriptor número 100.000 de MUVE MUSIC regalando dinero en efectivo! Seleccionaremos ganadores al azar a cada hora en punto a partir de las 9am y hasta las 5pm CDT entre el lunes 11 de julio y el viernes 15 de julio. Para participar, escríbenos a la dirección MyCricketnation@gmail.com con el título "Muve 100K" en el asunto, e incluye tu nombre completo, domicilio y fecha de cumpleaños en el cuerpo del mensaje.  

 

 

Participar en el concurso es fácil. A continuación te explicamos cómo:

 

  1. Escríbenos a MyCricketnation@gmail.com especificando tu nombre completo, domicilio y fecha de cumpleaños en el cuerpo del mensaje, y “Muve 100K” en el asunto
  2. Seleccionaremos un ganador al azar por hora a partir de las  9 a.m. y hasta las 5 p.m. CDT, desde el lunes 11 de Julio hasta el viernes 15 de Julio, y el ganador recibirá una Tarjeta de Obsequio de American Express por un valor de $100 (Sólo se puede participar una vez en la semana).
  3. Enviaremos un mensaje de correo electrónico directamente a cada ganador, y publicaremos diariamente los nombres de los ganadores en una nota en www.facebook.com/micricket

 

¡Escríbenos ahora para tener tu oportunidad de ganar!

 

 

 

Reglas Completas del Concurso:

Obsequio de $100 por el festejo de los 100.000 suscriptores– Reglas Oficiales

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PODER PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO MEJORA LAS PROBABILIDADES DE GANAR.

La promoción sólo es válida en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, y no es válida la participación de ninguna otra jurisdicción. Esta promoción se rige exclusivamente por las leyes de Estados Unidos. No podrán participar en la Promoción las personas radicadas fuera de Estados Unidos.   

 

Cómo Participar.  Durante el Periodo de la Promoción (definido a continuación), los participantes deberán enviar un mensaje de correo electrónico a  MyCricketnation@gmail.com con el asunto “Muve 100K” incluyendo su nombre completo, domicilio y fecha de cumpleaños en el cuerpo del mensaje. Cada participante recibe automáticamente una (1) posibilidad de ganar o una participación cada Día de Promoción, definido a continuación, por cada mensaje de correo electrónico enviado a MyCricketnation@gmail.com. Para entrar en el concurso, los mensajes deben ser enviados por correo electrónico a MyCricketnation@gmail.com y deben incluir la información mencionada anteriormente.   

 

Se realizará un sorteo aleatorio cada hora entre las 9 a.m. CDT y las 5 p.m. CDT por cada día que dura el Período de la Promoción (cada uno de los cuales se denominará “Día de Promoción”).  Límite: Una (1) participación por persona, por cada mensaje enviado durante cada Día de Promoción. Las participaciones que no hayan resultado ganadoras no serán transferidas a los siguientes Días de Promoción (si los hubiere)Sin embargo, los participantes que no hayan ganado podrán enviar el mismo mensaje o un mensaje diferente el siguiente Día de Promoción (si lo hubiera).  

 

Con su participación, cada participante garantiza y declara lo siguiente con respecto a su mensaje de correo electrónico: (a) el participante es el propietario único y exclusivo del mensaje; y (b) el mensaje es una creación propia del participante y no violará ningún derecho de terceros. El auspiciante se reserva el derecho, a su único criterio, a descalificar los mensajes que no sean apropiados por alguna razón, incluyendo sin limitación, las menciones o referencias de índole sexual,  o que se refieran a violencia, drogas,  alcohol y/o que contengan un lenguaje inapropiado.   

 

Los participantes deberán ser titulares de una cuenta activa de correo electrónico para poder participar de esta Promoción.  No se permiten participaciones múltiples con la misma cuenta de correo electrónico. Todo intento por parte de un participante de obtener más de la cantidad de participaciones permitidas usando múltiples/diferentes cuentas de correo electrónico, identidades, o cualquier otro método anulará su participación y dicho participante será descalificado. Está prohibido el uso de sistemas automatizados para participar y esto resultará en la descalificación. En caso de disputa con respecto a una cuenta de correo electrónico, se considerará que el participante es el titular autorizado de dicha dirección de correo electrónico. El “titular autorizado de la dirección de correo electrónico” es la persona natural designada en la dirección de correo electrónico por el proveedor de acceso a Internet, el proveedor de servicios online u otra organización responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a dicha dirección. Se puede exigir que cada potencial ganador presente una prueba que demuestre que es el titular autorizado de la cuenta.

 

Si no puede o prefiere no participar sobre internet puede hacerlo por correo. Solo use una tarjeta 3” x 5” y especifique tu nombre completo, fecha de cumpleaños, y dirección de su domicilio, incluyendo código postal, y envié por correo postal a Zocalo Group c/o Ryan Choyeski, 200 E. Randolph Suite 4200, Chicago, IL 60601.

 

Todas las participaciones serán propiedad única y exclusiva del Auspiciante y no se acusará recibo ni se responderá a los correos electrónicos enviados por los participantes. El auspiciante no se hará responsable de la pérdida, o de las participaciones tardías, ilegibles, robadas, incompletas, inválidas, o técnicamente corruptas o confusas, las que serán descalificadas, ni de los problemas de cualquier tipo ya sean mecánicos, humanos o electrónicos. La evidencia de envío no será considerada como prueba de recepción por parte del Auspiciante. Al participar de la Promoción, los participantes aceptan total e incondicionalmente las reglas y las decisiones de los jueces, que serán finales y obligatorias en todo aspecto relacionado con la Promoción.

 

2. Fechas de Inicio/Finalización.  La Promoción comienza a las 9:00:00 a.m. CDT del día 11 de Julio de 2011 y finaliza a las 4:59:59 p.m. CDT del día 15 de Julio de 2011 (“Período de la Promoción”). Cada Día de Promoción comienza a las 9:00:00 a.m. CDT del Día de Promoción y finaliza a las 4:59:59 p.m. del mismo día.

 

3. Elegibilidad. La participación estará abierta sólo a los residentes de los cincuenta estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que sean mayores de 18 años a la fecha de participación. No válido fuera de los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia,  y Canadá o donde esté prohibido o restringido por ley. No serán elegibles para participar los empleados, ejecutivos y directores de Cricket Communications (“Auspiciante”), y su compañía matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, agencias publicitarias y de promoción, fabricantes o distribuidores de materiales de promoción ni los familiares inmediatos (padres, hijos, hermanos, cónyuges) o convivientes (familiares o no) de dichos empleados, ejecutivos y directores. Ninguna persona estará autorizada a participar en la Promoción si no se encuentra radicada en Estados Unidos o el Distrito de Columbia.  Serán de aplicación todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales.

 

4. Sorteo Aleatorio/Probabilidades. Un (1) ganador cada Hora de Promoción. Un total de (8) ganadores por Día de Promoción, (40) ganadores en todo el Período de la Promoción. Los ganadores serán seleccionados a través de un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles recibidas el Día de Promoción o un día después de que finalice dicho Día de Promoción. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones recibidas para dicho sorteo del Día de Promoción. El sorteo será realizado por Zocalo Group, una organización independiente. Al participar de la Promoción, los participantes aceptan total e incondicionalmente estas reglas y las decisiones de los jueces, que serán finales y obligatorias en todo lo relacionado con la Promoción.

 

 

5. Premios. Cada ganador recibirá una Tarjeta de Obsequio de American Express por un valor de $100.  Valor minorista aproximado (“ARV”) de cada premio: $100. ARV de todos los premios combinados: $4.000. Los premios no son transferibles. No habrá sustituciones ni entrega de dinero en efectivo. En caso de falta de disponibilidad de un premio, el Auspiciante se reserva el derecho a sustituirlo por un premio de igual o mayor valor. Todos los gastos no listados específicamente en el presente son responsabilidad de los ganadores. Límite de un (1) premio por persona.  

 

6. Notificación. Los potenciales ganadores recibirán una respuesta del Auspiciante en su cuenta de correo electrónico usada para participar de la Promoción el día o un día después de la selección. Los potenciales ganadores deberán responder al mensaje de correo electrónico y completar el Formulario de Contacto dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Si un potencial ganador no responde al mensaje de correo electrónico o bien no completa el Formulario de Contacto dentro del tiempo requerido entonces el premio será otorgado al siguiente participante seleccionado. Los potenciales ganadores deberán seguir cumpliendo con todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, y el premio dependerá del cumplimiento de todos los requerimientos. Se requerirá que todos los potenciales ganadores firmen y devuelvan una Declaración de Elegibilidad, una Declaración de Descargo de Responsabilidad/ Autorización de Uso Publicitario y/o documento de transferencia de derechos dentro de los 7 días calendario luego de la notificación del premio. Si un potencial ganador es considerado un menor en su jurisdicción de residencia, su padre o tutor legal debe firmar una Declaración de Elegibilidad y/o Descargo de Responsabilidad/ Autorización de Uso Publicitario. Si no es posible comunicarse con un potencial ganador o si éste no completa y responde al mensaje de correo electrónico dentro del período de tiempo requerido, si una notificación de premio es devuelta como no recibida, si un potencial ganador rechaza su premio o si no cumple con las reglas y regulaciones de esta Promoción, dicho premio puede ser adjudicado a otro participante elegible, seleccionado en forma aleatoria. No se entregará ninguna compensación por la pérdida de un premio.

 

7. Condiciones. CON SU PARTICIPACIÓN, LOS PARTICIPANTES Y GANADORES ACEPTAN LIBERAR AL AUSPICIANTE Y A SUS AGENCIAS PUBLICITARIAS Y DE PROMOCIÓN Y SUS RESPECTIVAS COMPAÑÍAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIOS, REPRESENTANTES, AGENTES, CESIONARIOS, EMPLEADOS, EJECUTIVOS Y DIRECTORES DE TODA RESPONSABILIDAD, POR PÉRDIDA, DAÑO, LESIÓN, COSTO O GASTO INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIÓN PERSONAL Y/O FALLECIMIENTO QUE PUEDA OCURRIR EN RELACIÓN CON, DURANTE LA PREPARACIÓN, VIAJE O PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN, O POSESIÓN, ACEPTACIÓN Y/O USO O MAL USO DEL PREMIO O LA PARTICIPACIÓN EN UNA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA PROMOCIÓN Y POR LOS RECLAMOS BASADOS EN LOS DERECHOS DE PUBLICIDAD, DIFAMACIÓN, INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD, VIOLACIÓN DEL COPYRIGHT O DERECHOS DE AUTOR, VIOLACIÓN DE MARCA COMERCIAL O CUALQUIER OTRA ACCIÓN RELACIONADA CON LA PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los impuestos federales, estatales y locales son la exclusiva responsabilidad de los ganadores. La participación en la Promoción y la aceptación del premio constituye el permiso que cada ganador otorga al Auspiciante para usar su nombre, domicilio (ciudad y estado), fotografía, retrato, voz, información bibliográfica, y/o declaraciones hechas por cada ganador relacionadas con la Promoción o el Auspiciante con fines promocionales o publicitarios sin notificación ni compensación adicional alguna, excepto lo prohibido por la ley. Los participantes que no cumplan con estas Reglas Oficiales, o que intenten interferir con esta Promoción de cualquier manera serán descalificados. El Auspiciante no es responsable si no se puede realizar la Promoción o si no se puede adjudicar algún premio debido a cancelaciones de viajes, demoras o interrupciones debido a casos de fuerza mayor, actos de guerra, desastres naturales, climáticos o actos de terrorismo.

 

 

8. Términos Adicionales. Está prohibido cualquier intento de participación fuera de lo antedicho; no se permite ninguna participación automática, programada, por medios robóticos o similares. El Auspiciante, sus afiliadas, socios y agencias publicitarias y de promoción no son responsables de los errores o fallas técnicas, de hardware, software, de comunicaciones telefónicas u otras de cualquier tipo, pérdida de las conexiones de redes disponibles, sitio de la Web, Internet, o disponibilidad de ISP, intervención humana no autorizada, congestión de tráfico, captura incompleta o inexacta de información (independientemente de la causa) o transmisión de computación incompleta, o demorada que pueda limitar la habilidad de participar de la Promoción, incluyendo lesiones o daños en la computadora de los participantes o de otras personas relacionada con o resultante de la participación en esta Promoción o por bajar materiales de esta Promoción. El Auspiciante se reserva el derecho, a su único criterio, a cancelar, terminar, modificar, extender o suspender esta Promoción si un virus, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control corrompen o afectan la administración, seguridad, imparcialidad o realización apropiada de la Promoción. En dicho caso, el Auspiciante puede seleccionar a los ganadores de entre todos los participantes elegibles recibidos antes y/o después de (si corresponde) la acción realizada por el Auspiciante. El Auspiciante se reserva el derecho, a su único criterio, a descalificar a cualquier individuo que encuentre que, a su único criterio, está interfiriendo con el proceso de participación o el funcionamiento de la Promoción o el sitio de la Web. El Auspiciante podrá prohibir la participación de una persona en la Promoción o que se le adjudique un premio a un participante si, a su único criterio, determina que dicho participante está intentando interferir con el legítimo funcionamiento de la Promoción al estafar, engañar, defraudar o realizar otras prácticas desleales (incluyendo el uso de programas de participación rápida automatizada) o que intente molestar, maltratar, amenazar o acosar a otros participantes o a los representantes del Auspiciante.

ADVERTENCIA: TODO INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE UN SITIO DE LA WEB O DE INTERFERIR CON EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE LA PROMOCIÓN PUEDE SER UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES CIVILES O PENALES Y SI DICHO INTENTO SE LLEVARA A CABO, EL AUSPICIANTE SE RESERVA EL DERECHO DE RECIBIR COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR DICHA PERSONA DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY.

 

9.  Utilización de Datos.  El Auspiciante recogerá datos personales de los participantes online, de acuerdo con su política de privacidad. Por favor revisar la política de privacidad del Auspiciante en http://www.mycricket.com/support/privacy-policy. Al participar en la Promoción, los participantes por la presente aceptan que el Auspiciante recolecte y utilice su información personal y reconocen que han leído y aceptado la política de privacidad del Auspiciante.  

 

 

10. Lista de Ganadores. Para obtener una lista de los ganadores, enviar un sobre con el domicilio propio y franqueo prepago antes del 1° de septiembre de 2011 a:

Ryan Choyeski

Zocalo Group

200 East Randolph Street

Suite 4200

Chicago, IL 60601

 

11. Auspiciante. Cricket Wireless, 6380 S. Fiddlers Green Circle, 6th Floor, Greenwood Village, CO 80111.


Related Topics:

Android™ is a trademark of Google, Inc. The Android Robot is reproduced or modified from work created and shared by Google for use according to terms described in the Creative Common 3.0 Attribution License.